10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Educación

El emprendimiento con propósito con Shark Tank

La gran lección del primer episodio de este 2020.

El emprendimiento con propósito con Shark Tank

El emprendimiento con propósito con Shark Tank

03:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000977676/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Este viernes 17 de enero a las 10:00 p.m. , Sony Channel presentará el nuevo episodio de los tiburones de Shark Tank, acompañado de grandes ideas de emprendimiento.

Los nuevos episodios de la tercera temporada, ratifican la importancia que tiene emprender con propósito, para los tiburones que están más voraces que nunca. Modelos de negocio para los amantes del fútbol, jóvenes que buscan cambios en los hábitos alimenticios de las personas, una marca de salchichas rellenas de sabor y muchas más ideas.

Frank Kanayet es un empresario colombo croata, que cuenta con una trayectoria de experiencia de cuarenta años en los negocios. El emprendimiento lo llega en su ADN, pues desde muy joven se interesó por este mundo, llegando a ser el representante de la agencia Maserati en Colombia y un gran inversionista en diferentes negocios que se relacionan con la movilidad eléctrica.

Para mayor información, escuche la entrevista completa.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad