Arnoldo Iguarán y Millonarios: dos caminos que vuelven a cruzarse

El ídolo del cuadro 'Embajador', se incorporará al cuerpo técnico de Alberto Gamero con la responsabilidad de afinar la puntería de sus delanteros.

Arnoldo 'El Guajiro' Iguarán ha sido anunciado como nuevo integrante del cuerpo técnico de Millonarios, luego de ser pedido por Alberto Gamero a las directivas. El ex jugador colombiano ejercerá como entrenador de los atacantes del cuadro 'Embajador' y llegará a aportar su basto conocimiento de cómo marcar goles, pues tiene en su haber más de 200 anotaciones como futbolista profesional.

Para el equipo 'embajador', esta contratación significa la vuelta a casa de un ídolo, pues es el segundo máximo goleador en la historia del club, detrás del argentino Alfredo Castillo. Así mismo, quedó campeón con la camiseta azul en dos oportunidades: 1987 y 1988. 

Es preciso recordar que, hasta hace poco, Arnoldo Iguarán era el máximo goleador histórico de la Selección Colombia con 24 anotaciones; fue goleador de la Copa América de 1987 (superando a Diego Maradona) y jugó el Mundial de Italia 1990.

Cargando