comercio

En 45 años se han vendido más de 3.500 millones bolígrafos kilométrico

Liliana Narváez, directora Comercial de Newell Brands, grupo empresarial dueños de la marca Kilométrico que llegó al país en 1974.

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, Liliana Narváez, directora Comercial de Newell Brands para la región Andina, (Newell es el nombre del grupo empresarial dueños de la marca Kilométrico). Habla de este esfero que ha estado presente por más de 45 años en el país. “Era un bolígrafo que se producía en Cali. El kilométrico es una marca que es fuerte en Latinoamérica, pero curiosamente hay en Asía, Malasia”.

Llegó en 1974 y su planta era en Cali. Hoy en día se encuentra en 10 colores. Sube kilométrico estuvo en el programa “Animalandia”, de Fernando González Pacheco, en el que el concursante debía intentar subir por un esfero gigante lleno de grasa. Pachecohizo famosa su frase: “Sube, sube Kilométrico”.

“En 45 años se han vendido más de 3.500 millones de kilométricos” Esta marca es tradicional y espera seguir presente por muchos años más en el mercado colombiano.

Cargando