Abastecimiento de agua
Abastecimiento de agua

Fuga afecta servicio de agua potable en San Carlos y zona rural de Cereté

Personal operativo están adelantando trabajos para restablecer lo antes posible el suministro de agua a dichos sectores.

()

Debido a una fuga en la conducción tres, registrada desde la mañana de este viernes 17 de enero, varios usuarios se encuentran sin servicio de agua potable, informó la empresa de acueducto y alcantarillado Uniaguas.

Los sectores afectados por el daño imprevisto presentado corresponden al municipio de San Carlos, Berastegui, La Gran China, Las Zorras, Cepillo, Rabolargo e Industriales.

Lea también: Vaqueros de Montería, campeón del béisbol colombiano, a la Serie del Caribe

Personal operativo de la empresa ya se encuentra en el lugar de la fuga, a la altura del barrio El Noval en Cereté, y estarán adelantando trabajos para restablecer lo antes posible el suministro de agua a dichos sectores.

Como se recordará, un daño registrado en la estación de captación de la empresa de acueducto y alcantarillado Uniaguas mantuvo sin el servicio de agua potable a los municipios de Cereté, San Carlos, Ciénaga de Oro y Sahagún en diciembre pasado.

La situación dejó a miles de habitantes en los cuatro municipios padeciendo los estragos de la falta de este servicio básico domiciliario. A la fecha, el servicio no ha logrado normalizarse del todo.

Cargando