Economía

Abastecimiento de agua

Fuga afecta servicio de agua potable en San Carlos y zona rural de Cereté

Personal operativo están adelantando trabajos para restablecer lo antes posible el suministro de agua a dichos sectores.

Fuga afecta servicio de agua potable en San Carlos y zona rural de Cereté

Fuga afecta servicio de agua potable en San Carlos y zona rural de Cereté / Colprensa/Referencial (Cortesía)

Debido a una fuga en la conducción tres, registrada desde la mañana de este viernes 17 de enero, varios usuarios se encuentran sin servicio de agua potable, informó la empresa de acueducto y alcantarillado Uniaguas.

Los sectores afectados por el daño imprevisto presentado corresponden al municipio de San Carlos, Berastegui, La Gran China, Las Zorras, Cepillo, Rabolargo e Industriales.

Lea también: Vaqueros de Montería, campeón del béisbol colombiano, a la Serie del Caribe

Personal operativo de la empresa ya se encuentra en el lugar de la fuga, a la altura del barrio El Noval en Cereté, y estarán adelantando trabajos para restablecer lo antes posible el suministro de agua a dichos sectores.

Como se recordará, un daño registrado en la estación de captación de la empresa de acueducto y alcantarillado Uniaguas mantuvo sin el servicio de agua potable a los municipios de Cereté, San Carlos, Ciénaga de Oro y Sahagún en diciembre pasado.

La situación dejó a miles de habitantes en los cuatro municipios padeciendo los estragos de la falta de este servicio básico domiciliario. A la fecha, el servicio no ha logrado normalizarse del todo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad