Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fontalvo:“Farah no jugaría los Olímpicos, si lo sancionan más de 5 meses”

Jhan Fontalvo, experto colombiano en tenis, habló en exclusiva para el VBAR Caracol, sobre la situación de Rober Farah y las posibles sanciones

Fontalvo:“Farah no jugaría los Olímpicos, si lo sancionan más de 5 meses”

Fontalvo:“Farah no jugaría los Olímpicos, si lo sancionan más de 5 meses”

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Colombia

Jhan Fontalvo, experto colombiano en tenis, habló en exclusiva para el VBAR Caracol, sobre la actual situación de Robert Farah, con el resultado del dopaje positivo para el colombiano y las repercusiones en su carrera, como también de su participación en los Juegos Olímpicos.

El experto aseguró que la Baldenona, sustancia por la que suspendieron a Farah, se encuentra en los cárnicos colombianos y no necesariamente fue un ‘’dopaje culposo’’. Por otro lado, señalo las posibles vías que pueda tomar Juan Sebastián Cabal, compañero de dobles, en su participación en próximos torneos.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir