Lo más leído

  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Bienes avaluados en $1.600 millones fueron decomisados en Pereira
  • En video: la tremenda granizada que cayó en Bogotá este martes
  • Recogen 60 kilos de caracol africano en Turbaco, Bolívar
  • Critican a Mónica Fonseca por dejar jugar a sus hijos con los implantes
EDITORIAL
EDITORIAL

Siguen chuzando

Un grupo de oficiales y de miembros del Ejército están deshonrando el uniforme y avergonzando a una institución que es pilar de la República

El presidente de la república tiene que estar muy mal informado o alguien se está encargando de suministrarle los hechos con inexplicables distorsiones de la tristísima realidad, que no es otra diferente a que un grupo de oficiales y de miembros del Ejército están deshonrando el uniforme y avergonzando a una institución que es pilar de la República.

La investigación de los colegas de Semana se refiere a uniformados espiando a magistrados que tienen en sus manos el futuro jurídico de Álvaro Uribe, jefe político del partido de gobierno.

A uso indebido de elementos de interceptación, muchos de ellos suministrados por gobiernos extranjeros en atención al respaldo para combatir el delito. E interceptaciones hechas también desde instalaciones militares.

A peticiones de dinero para suministrar a las agencias de esos gobiernos información que no es verídica o no es genuina.

Al suministro de información obtenida ilícitamente a miembros del Centro Democrático.

A trabajo en mancomunado con oficiales retirados por faltas al servicio y deshonestidad.

A trato con delincuentes para adelantar operaciones con los uniformados.

A presiones indebidas a periodistas y miembros de la oposición y encubrimiento de oficiales que han incurrido en conductas delictivas.

A esta novela le faltan varios capítulos, por lo que uno espera mínimas decisiones del gobierno que vayan un poco más allá de retirar del servicio, con honores exagerados, a personas sobre las que recaen serias dudas.

El gobierno está allí para actuar. La autoridad pasiva es todo menos autoridad. Las manzanas podridas están bajo el mando del presidente. Y a él le corresponde sacarlas del canasto.

Lea también:

Día Nacional de la Sinceridad

¿Cuál es su pecado?

 Tomémonos con respeto

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir