El Pulso del Fútbol, 8 de enero del 2020

La previa de la Supercopa de España está en El pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería.

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre la alineación ideal de Europa en la última década, publicado por France Football y los comentarios en los que César se extrañaba por no tener más jugadores ingleses en la plantilla. Óscar dijo: “César se tiene que explicar bien, porque los oyentes creen que es carreta que la liga inglesa haya dominado”. Por su parte César explicó: Es cierto que España ha dominado, pero yo me refería a lo que ha sido el nivel de la liga inglesa, más allá de los títulos.

Le puede interesar también: De la B al campeón de América: Luis Manuel Orejuela llegaría al Flamengo

Otro de los temas tuvo que ver con el nivel del defensor colombiano Bernardo Espinosa y las posibilidades que tiene de llegar a la Selección Colombia, teniendo en cuenta que no ha sido llamado por el técnico Carlos Queiroz. Sobre esto César expresó: “Solo les doy un dato, Bernardo espinosa juega en el Espanyol, que es el último equipo de la liga española, es el más goleado, dejémoslo ahí, simplemente”. Mientras Óscar respondió: Yo no discuto la posición del Espanyol, pero nosotros ayer estábamos hablando de Zapata y de Espinosa.

Le puede interesar también: Histórico: Futbolista transexual jugará en primera división de Argentina

Además opinaron acerca de la implementación del “Ojo de halcón” en la Supercopa de España, que disputaran a partir de hoy el Real Madrid, Valencia, Barcelona y Atlético de Madrid, en Arabia Saudita. César manifestó: Este es un sistema que se utiliza para evitar los llamados “goles fantasmas” y que no pasen cosas como las que se presentaron en la Copa del Mundo de 1966. Por su parte Óscar destacó: “De las cosas que nos unen y que entendemos los dos, una de ellas es la tecnología, por eso hay que aprovecharla y no se puede descartar en el fútbol”.

Le puede interesar también: Esta será la camiseta alternativa de Nacional para esta temporada

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando