“Revolcando mi cama” el nuevo libro de la sexóloga Nereyda Lacera

Revolcando Mi Cama hace un llamado a todas las mujeres a que descubran los secretos más íntimos, conozcan sus cuerpos y disfruten del placer sexual.

La reconocida sexóloga, Nereyda Lacera, habla sobre su más reciente trabajo “Revolcando mi cama”, un libro cuyo objetivo es hacer un llamado a las mujeres para que gocen libremente de su sexualidad y dejen de lado los tabús y creencias erróneas que se han difundido en la sociedad.


Nereyda Lacera Reales es médica sexóloga, educadora sexual y terapeuta de pareja y de familia desde hace aproximadamente 24 años, además, es docente y conferencista nacional e internacional en temas de derechos sexuales y reproductivos, educación sexual y sexología clínica, expresidenta de la Asociación Colombiana de Sexología.


En su libro, los lectores podrán resolver algunas inquietudes que surgen comúnmente como el multiorgasmo, anorgasmia, eyaculador precoz, sexualidad en la maternidad, sexo anal, lenguaje erótico, plenitud en la menopausia, que el sexo te sume y no te reste, el complejo del pene pequeño, entre otras preguntas frecuentes que surgen entorno a la sexualidad. Gran parte del objetivo de este trabajo es acceder a la información sexual, reconocerse como persona sexuada y perder los miedos.


Para más información, escuche la entrevista completa.

Cargando