10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Salud y bienestar

¿Cómo comer rico en navidad sin preocuparse por engordar?

Descubre qué alimentos elegir y cuáles evitar en navidad.

¿Cómo comer rico en navidad sin preocuparse por engordar?

¿Cómo comer rico en navidad sin preocuparse por engordar?

09:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000946091/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Sin duda alguna la navidad es una época añorada por todos, una de las preocupaciones en estas fechas, es el de engordar o subirse de peso más de la cuenta, esto por la cantidad de comida que se consume durante la celebración. Para disfrutar de las fiestas sin preocuparse demasiado, es importante tomar conciencia y ciertas precauciones al momento de ingerir alimentos.

Para no tener la necesidad de renunciar a los platillos más ricos en esta época decembrina, se puede variar o más bien intercambiar por día estos alimentos, es decir, si hoy consume alcohol, al siguiente día no y lo reemplaza por un buñuelo o lo que desee, la idea es comer por porciones adecuadas sin limitarse a comer lo que le gusta.

Mantenga su rutina de ejercicios, salga a caminar o a ejercitarse, planifique el menú y la cantidad adecuada para cada persona, no coma de gula, incluya el pescado como menú en reemplazo de las carnes, coma despacio y en porciones pequeñas, beba agua.

Para más información escuche la entrevista completa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad