El Pulso del Fútbol, 11 de octubre del 2019

El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño, y Óscar Rentería se traslada a Neiva con toda la información del balompié mundial.

Hoy en una emisión especial de El Pulso del Fútbol realizada desde la Universidad Cooperativa de Neiva, César Augusto Londoño y Óscar Rentería respondieron varias preguntas de los asistentes al auditorio, uno de ellos le pregunto a Óscar ¿Cuál ha sido el mejor Deportivo Cali que ha visto? A este interrogante nuestro panelista respondió: “Yo he visto muy buenos Deportivos Cali en lo que llevo de periodista, no puedo olvidar a Mario Desiderio, Ángel María Torres y Pedro Antonio Zape, gracias a Dios el Cali ha tenido grandes equipos y ojalá siga pasando”.

Le puede Interesar también: ¡Vuelve 'Juanfer'! El volante de River esta emocionado por su regreso

En este programa especial, los asistentes tienen una participación muy importante en el programa, otra de las preguntas que realizaron en Neiva fue sobre la actualidad de Independiente Santa Fe y su remontada histórica, un oyente preguntó ¿será que si le alcanza al equipo cardenal para clasificar? César contesto con lo siguiente: “Yo creo que Santa Fe puede clasificar, el nivel del equipo es serio, yo creo que hoy de todos es el mejor equipo, vamos a ver si no empieza a sentir el cansancio de las fechas seguidas que se vienen.

Le puede Interesar también: ¿Mal ambiente en el rival de la selección Colombia? Así llegó A. Vidal

El fútbol femenino fue parte de la discusión en este programa, debido a que el Huila es actual campeón de la Copa Libertadores Femenina, una de las asistentes al auditorio de la Universidad Cooperativa preguntó a César sobre la posición de esta modalidad del fútbol en el ámbito local y su perspectiva sobre el tema. César manifestó lo siguiente: “Hoy en día el deporte femenino en muchas disciplinas es el boom, y todo el mundo habla de esto, pero ¿dónde están los patrocinios, y los apoyos económicos?”.

Le puede Interesar también: Partidos y resultados de la fecha 16 de la Liga Águila

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando