El Pulso del Fútbol, 19 de julio de 2019

La llegada del VAR a la Liga Águila y mas noticias las encuentra en El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería.

En esta emisión de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron de la importancia que tiene la fuerza física y la estatura en el fútbol actual. Sobre esto César opinó: “El fútbol del mundo ha tomado una inclinación hacia lo físico” y puso de ejemplo al Liverpool que se destacó en lo físico sobre otros equipos mucho más técnicos, como el Manchester City y el Barcelona. Y finalizó diciendo: De todas formas lo técnico sigue siendo lo más importante en el fútbol

Le puede interesar también: Falcao regresará a Mónaco sin dar pistas sobre su futuro

Otro tema fue el debate sobre ¿cuál generación de la Selección Colombia es mejor, la de los años 90´s o la de José Néstor Pekerman? Sobre esta pregunta César afirmó: Yo creo que la actual, porque llegó a cuartos y octavos de final de un mundial aunque aclaró que igual es cuestión de gustos y que hay muchas personas que pueden considerar mejor la selección de Francisco Maturana. Por su parte Óscar complementó: “La de los 90´s fue espectacular, pero yo soy directo a mí me gusta más esta” refiriéndose a la actualidad del seleccionado colombiano.

Le puede interesar también: ¿Habrá VAR en la Liga colombiana?

Por otra parte, Óscar confirmó una noticia referente a la transmisión internacional del futbol profesional colombiano: “Se firmó en Miami el contrato para transmitir nuestro fútbol a 40 países distintos, y además se habló de la inclusión del VAR en La Liga Águila a partir del año 2020”. César se mostró a favor de estas noticias y dijo: Eso es bueno que vean el fútbol colombiano en varias partes, eso quiere decir que no es tan malo desde que lo están comprando.

Le puede interesar también: Comienza la Fecha 2 de la Liga Águila

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando