El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 01 de abril del 2019

Un fin de semana cargado de goles colombianos en las diferentes ligas del mundo y toda la información se la trae El Pulso del Fútbol.

El Pulso del Fútbol, 01 de abril del 2019

El Pulso del Fútbol, 01 de abril del 2019

44:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000829042/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pablo Autuori

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre la campaña de Atlético Nacional en la Liga Águila y la responsabilidad del entrenador César Autuori en los malos resultados del equipo verde. César dijo creo que Nacional no es un equipo que juegue al pelotazo, eso depende mucho de la idea que quiere implementar Autuori y hay que ver que faltan muchos jugadores importantes, como es el caso de Henríquez. Sobre el tema Óscar expresó pienso que mejor que pensar en salir jugando o salir con un pelotazo, Nacional debería salir de Autuori, porque mucho comentario, mucho verso, a veces hasta mucha grosería, pero nada de resultados positivos”.

Le puede interesar también: Nacional cayó sorpresivamente ante Pasto en el Atanasio

Otro de los temas trataba el estado físico actual de Lionel Messi y las especulaciones que se han generado a raíz de la pubalgia que lo alejó de la Selección Argentina en la pasada fecha FIFA. Según Óscar “Messi es el mejor del mundo, yo lo admiro mucho y me gusta mucho verlo jugar, pero lo que está haciendo con Argentina es cobarde y de un mentiroso. No se puede creer que después de semejante lesión, pueda jugar a pocos días con el Barcelona. Por su parte César resaltó creo que decirle cobarde y mentiroso a Messi es un desacierto. Cuando se trata una pubalgia, puede pasar que se pueda recuperar al jugador en dos días, como pasaba con Ovelar o en dos meses como pasó con Duque”.

Le puede interesar también: Jorge Luis Pinto: "Muy agradecido con el cariño de la familia Millonarios"

Además opinaron acerca del nivel de los árbitros en la Liga Águila y la implementación del VAR en el campeonato colombiano. Para César “cuando no existía el VAR, pasaba mucho que los árbitros, cuando se equivocaban, lo hacían en contra de los equipos pequeños. Este fin de semana hubo muchos malos arbitrajes en el fútbol colombiano. Asimismo Óscar destacó fue muy malo lo de algunos árbitros y se me viene a la mente el gol legítimo que le anularon al jugador del Bucaramanga en el duelo contra el América.

Le puede interesar también: Los datos que dejó la jornada 12 de la Liga Águila

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad