El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 26 de marzo del 2019

Las mejores opiniones acerca de la derrota de la Selección Colombia frente a Corea del Sur están en El Pulso del Fútbol.

El Pulso del Fútbol, 26 de marzo del 2019

El Pulso del Fútbol, 26 de marzo del 2019

30:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000826259/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Selección Colombia

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre la derrota de la Selección Colombia frente a Corea del Sur e hicieron un análisis sobre el encuentro. César dijo no le podemos ganar a Corea del Sur, van cuatro derrotas, dos empates y solo un triunfo en el historial. Es que cuando uno hace ocho cambios, es imposible que el equipo sea colectivo”. Sobre el partido Óscar opinó fueron dos tiempos muy distintos y lo que más se resaltó es que el arquero nuestro no tuvo una buena jornada.

Le puede interesar también: Queiroz: "Hicimos todo para no perder el partido"

Otro de los temas tuvo que ver con el rendimiento de los jugadores que llevan poco tiempo en la Selección Colombia y si se los puede juzgar por los pocos partidos que han disputado. Según César “a Luis Díaz se lo debe arropar con jugadores como James, Quintero, Cuadrado y Barrios, que ya tienen experiencia y lo pueden llevar a mostrar lo mejor de su juego, porque en el primer tiempo casi no hizo nada. Por su parte Óscar resaltó “creo que con el partido de hoy, Queiroz ya va viendo que es lo que tiene que corregir en el equipo y tiene que pasar algo extraordinario para que el arquero Iván Arboleda vuelva, por ahora, a la Selección Colombia.

Le puede interesar también: Arboleda: "Son errores que hay que corregir con el tiempo"

Además opinaron sobre el mal momento que está viviendo Independiente Santa Fe en la Liga Águila y el posible retiro de las canchas de Omar Pérez. Para César “Omar Pérez no se va a operar de la rodilla y no me extrañaría para nada verlo como el próximo técnico de Santa Fe”. Mientras que Óscar destacó eso lo que indica es que él ya está pensando en su retiro y tocaría ver si llega al banquillo cardenal, porque al general Bedoya le está yendo mal.

Le puede interesar también: Las razones del fracaso y la crisis de Santa Fe

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad