Deportes

Las razones del fracaso y la crisis de Santa Fe

El equipo bogotano no gana hace 10 fechas y con 6 puntos ya debe pensar en el segundo semestre.

Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe (Colprensa)

Independiente Santa Fe volvió a perder, el 2-0 ante Once Caldas en Bogotá, agudizó la crisis del equipo bogotano que no gana hace 10 jornadas y con apenas 6 puntos de 30 posibles relegó sus posibilidades de llegar al grupo de los ocho mejores.

Santa Fe cayó ante Once Caldas y sigue sin conocer la victoria

Fecha 11: partidos y resultados de la jornada

Las contrataciones:

Apenas 3 de las 9 contrataciones que llegaron al equipo han logrado mantener una regularidad. El arquero Geovanni Banguera, el defensa Fainer Torijano y el volante Andrés Pérez, el resto entre lesiones y bajos rendimientos.

Diego Martínez, Yonathan Murillo, Martín Payares, Omar Pérez, Mateo Cardona, Johan Arango y Brayan Perea fueron las otras caras nuevas para el 2019.

Cambio de técnico

Apenas iban 4 fechas de la Liga y la junta directiva despidió al técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti que mostró poco en sus casi 7 meses de trabajo, el equipo nunca mostró una identidad de juego y apostarle solo a defenderse terminó por desgastar la relación con la afición.

Ahora con Gerardo Bedoya las cosas tampoco caminan bien y no ha logrado ganar en la Liga.

Lesiones

Uno de sus máximos referentes el argentino Omar Pérez llegó como solución para la creación en el medio campo, pero una lesión de ligamento cruzado lo sacó de la temporada y tiene en suda su continuidad como jugador profesional.

Indisciplina

Johan Arango mostró un gran nivel en el inicio de temporada, pero volvió a caer en actos de indisciplina y fue separado del equipo.

 

Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad