Deportes

Queiroz: "Hicimos todo para no perder el partido"

El entrenador de la Selección habló sobre el desempeño del equipo ante Corea

Queiroz: "Hicimos todo para no perder el partido"

Queiroz: "Hicimos todo para no perder el partido"(Getty Images)

En rueda de prensa, Carlos Queiroz habló sobre el balance de la Selección en la derrota 2-1 ante Corea del Sur. El estratega habló sobre el sistema táctico que busca implementar, los nuevos jugadores y el trabajo conjunto.

Colombia cayó ante Corea del Sur en partido amistoso

Respecto al partido, Queiroz afirmó que Corea los sorprendió por momentos con su rapidez y verticalidad, por ello "buscamos parar sus contraataques a partir de la posesión del balón", expresó. Además, aclaró: "Me encantó como finalizamos el partido" y enfatizó en que Colombia hizo todo para no perder el partido pero lo del portero Jo Hyeon-woo fue "una gran exhibición".

En cuanto a las actuaciones de jugadores puntuales, el entrenador portugués aclaró: "Las valoraciones individuales no me gusta hacerlas en público. Siempre hablo del equipo y este partido sirvió para ver cosas interesantes". A eso le sumó que lo "peor del partido" fue la lesión de Yerry Mina sobre los 34 minutos.

Por otro lado, Queiroz dijo que a pesar de la derrota y la importancia de sacar resultados, siendo esta la primera vez que pierde con Corea, lo más importante fue que "llegamos a buenas conclusiones". Sobre el estilo que busca implementar en la Selección, el portugués afirmó que es necesario tener "una estructura base en el juego" y a partir de allí tener variantes que se "adapten a las características del oponente". 

Así narró el Tato Sanínt la anotación de Luis Díaz con la Selección

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad