De PelículaDe Película

Cultura

Cine

El Regreso de Mary Poppins, una de las líneas de negocio de Disney

54 años después de la primera parte, llega esta innecesaria secuela que tan solo se trata de un intento por ganar más dólares a partir de la nostalgia

El Regreso de Mary Poppins, una de las líneas de negocio de Disney

El Regreso de Mary Poppins, una de las líneas de negocio de Disney(Cinecolor Films)

Colombia

Siendo una de las películas más taquilleras en los años 60, Mary Poppins, protagonizada por la carismática Julie Andrews, se convirtió en un clásico instantáneo ganando 5 premios Oscar de la Academia.

El Regreso de Mary Poppins, una de las líneas de negocio de Disney

09:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1546162750_254882/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Más de cinco décadas después, llega una forzada, innecesaria y oportunista versión que apela a la nostalgia, tratándose de otro de esos casos donde Disney funciona más como una fábrica de hacer dinero, que como una productora de cine. @caracoldepeli

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad