Juan Fernando Caicedo, nuevo refuerzo en el New England Revolution

El delantero agradece a la institución y a la hinchada. El préstamo tuvo un costo alto por lo que asegura será una opción de compra rápida

El delantero de 30 años de edad, Juan Fernando Caicedo, dialogó en el Vbar Caracol luego de haberse oficializado su salida del Independiente Medellín para el New England Revolution de la MLS

Caicedo, manifestó: "Muy motivante, pude hablar con el técnico me fui a Bostón después del partido de la final, y se está armando un buen equipo que quiere figurar más en la liga de la MLS, es un técnico que entiende lo que es el fútbol". 

El delantero, también aseguró: "En principio se firma por un año, y se se hace efectiva la opción de compra serían 3 años más y en total vendrían siendo 4 años". 

Para la hinchada de Medellín, dedicó estas palabras: "Agradecerles por estos 4 años, agradecerle a la institución y a cada uno de mis compañeros. La hinchada me apoyó mucho, también hubo otros que no, pero de eso sacaba un poquito para trabajar más fuerte. Agradecerles por todo este tiempo y este aguante, llega a un equipo como bque empieza gustándole, con el pasar de los años empieza a quererlo y terminé amando esa camiseta". 

 

 

Cargando