El Pulso del Fútbol, 29 de noviembre del 2018

Disfrute de un programa entretenido y lleno de información en El Pulso del Fútbol de Iván Mejía y César Augusto Londoño.

En este programa de El Pulso del Fútbol Iván Mejía y César Augusto Londoño hablaron sobre la comparación entre los incidentes que se presentaron en la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors y el atentado al bus del Borussia Dortmund en el año 2017. Según Iván “allá si se hace justicia, porque aquí todavía no se ha visto nada. Además se mueven unos intereses que nada tienen que ver con el juego. Por su parte César destacó “mientras las “barras bravas” sigan haciendo su terrorismo, para que los medios difundan, van a seguir demostrando su poder”.

Le puede interesar también: Medios españoles aseguran que final de Libertadores sería en el Bernabéu

Otro de los temas nació a raíz de un correo, el cual preguntaba ¿Qué diferencia existe entre un jugador de bajos recursos y uno de recursos altos? a la hora de destacarse en el balompié. Iván dijo “en un entorno con dinero, bien educado, puede que sea mejor la relación, que el jugador pueda captar mejor, pero ambos tienen la voluntad de triunfar”. Mientras César resaltó hay diferencia entre los dos tipos de jugadores, pero no quiere decir que uno sea mejor que el otro, va mucho en la persona y no en la clase social.

Le puede interesar también: Huila quiere hacer historia y llegar a la final de la Libertadores femenina

Además opinaron sobre la decisión de la Dimayor de no aplazar la final de la Liga Águila entre Junior e Independiente Medellín. Para César “nada tiene que ver con el presidente Jorge Enrique Vélez, la Dimayor a través de su asamblea definió eso a principio de año, es una cosa de reglamento. Asimismo Iván complementó “durante el año se aplazaron varios partidos, ¿Por qué no se pudo hacer lo mismo con la final”.

Le puede interesar también: Junior define en casa el paso a la final; Santa Fe sueña con la remontada

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando