El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 13 de noviembre del 2018

Luego de un fin de semana con puente festivo, manténgase actualizado con todos los temas del balompié mundial en El Pulso del Fútbol.

El Pulso del Fútbol, 13 de noviembre del 2018

El Pulso del Fútbol, 13 de noviembre del 2018

39:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000766386/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

César Autuori

En este programa de El Pulso del Fútbol Iván Mejía y César Augusto Londoño hablaron sobre el correo de un oyente, el cual sugería que Nacional tenía que tener cuidado con Leones, porque este equipo en la “B” también le había dañado la campaña al Pereira. Iván dijo nos había advertido, yo me equivoque, pero por lo menos se le cumplió a  Henríquez que ya lleva dos años consecutivos que se va temprano a vacaciones”. Mientras que César destacó “Leones le hizo mucho daño a Nacional y no pensábamos que lo hiciera, porque había ganado cuatro partidos y había empatado seis en todo el año.

Le puede interesar también: Lluvia de "memes" tras la eliminación de Nacional en la Liga

Otro de los temas fue la carga de responsabilidades que tiene tanto Hernán Darío Herrera, como César Autuori en la eliminación de Nacional de la Liga Águila. Según Iván “el equipo estaba metido con Herrera, había ganado un título, yo no lo hubiera sacado, lo hubiera dejado que terminara este año y Autuori no te vayas a equivocar trayendo a Pizarro que ya tiene 40 años”. Por su parte César resaltó no es justo culpar a Autuori, aunque con Herrera quizás otro gallo hubiera cantado.

Le puede interesar también: Los mejores: El 11 ideal de la Liga Águila del todos contra todos

Además opinaron sobre el jugador más destacado de este semestre en la Liga Águila y las revelaciones que se dieron en el certamen nacional. Para Iván “esa sí que es buena, si es en todo el año es Jorman Campuzano, pero es más lo del primer semestre y me gusta mucho lo de Juan David Rodríguez, aunque él no cuenta como revelación, porque ya tiene recorrido”. Y César complementó “si es en el segundo semestre, a mí me parece que fue muy bueno lo de David Lemos y destacar de Bodhert que de ocho jugadores que llevó, siete son titulares y figuras.

Le puede interesar también: Así fueron los enfrentamientos en el año de los 8 clasificados

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad