Liga Colombiana

Así fueron los enfrentamientos en el año de los 8 clasificados

Del 14 al 18 de noviembre se disputarán los partidos de ida y vuelta.

Así fueron los enfrentamientos en el año de los 8 clasificados

Así fueron los enfrentamientos en el año de los 8 clasificados / Colprensa

Luego de culminar la primera fase de la Liga Águila, quedaron definidos los enfrentamientos para los cuartos de final, que se jugarán desde el próximo 14 al 18 de noviembre.

Independiente Santa Fe, Tolima, Once Caldas, Medellín, Rionegro, Bucaramanga, Rionegro y Junior fueron los ocho mejores equipos del la Liga Águila 2018-II, que lucharán para llegar a la final y así consagrarse campeón del fútbol colombiano.

Los cruces para los cuartos de final quedaron de la siguiente manera:

Llave A: Tolima Vs. Santa Fe

Llave B: Once Caldas Vs. Rionegro Águilas

Llave C: La Equidad Vs. Junior

Llave D: Bucaramanga Vs. Medellín

Así han quedado los enfrentamientos entre las llaves, este 2018:

Tolima y Santa Fe se enfrentarán por tercera vez en lo que va corrido de este año, el primer cruce se dio para el primer semestre, en la Liga Águila-I, por la jornada 18.

El encuentro liguero finalizó en igualdad 0-0 y sin muchas incidencias en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué. El segundo partido en el que se enfrentaron fue por la Liga Águila-II, el pasado 3 de noviembre, Tolima visitó a Independiente Santa Fe, en El Campín y goleó 3-0 a los ‘pijaos’, con anotaciones de Carmelo Valencia, Facundo Guichón y Diego Guastavino.

Once Caldas y Rionegro Águilas son los protagonistas de la Llave B, ambos equipos se han enfrentado este 2018 en dos ocasiones, las dos, por Liga Águila. El conjunto de Manizales no sumó ningún punto frente a los antioqueños.

El primer juego culminó 1-2 a favor de Rionegro, en la fecha 9. Once Caldas consiguió una anotación de Edder Farías y la mala fortuna de un gol en contra de su portero José Fernando Cuadrado, mientras los rivales convirtieron a través de Humberto Osorio Botello.

Leandro Velázquez, volante del conjunto antioqueño, fue el autor del único gol en el segundo partido, el que Once Caldas volvió a la derrota luego de ocho partidos de triunfos y empates en la Liga Águila.

Para este 15 de noviembre, Junior y La Equidad se medirán por tercera vez en este año, El primer partido, válido por la fecha 11 de la Liga Águila-I, terminó en igualdad, en el estadio Metropolitano de Techo.

Su segundo duelo, pero ya en la Liga Águila-II, fue a favor para el cuadro barranquillero, que se impuso en el marcador 3-1, con un doblete de Yony González y el tanto de Luis Díaz, mientras que el descuento lo marcó Juan Mahecha, para los ‘aseguradores’.

La última llave para estos cuartos de final de la Liga, lo protagonizan Medellín y Bucaramanga, ambos se han enfrentado dos veces este año, y se convirtieron ocho goles.

El cuadro paisa dominó en el resultado, el primer juego, válido por la fecha 17 de la Liga Águila-I, terminó 4-2. Germán Cano hizo doblete, Leonardo Castro anotó un gol y un autogol de Harold Gómez ayudó para los cuatro tantos, mientras Marlon Torres y Sherman Cárdenas descontaron para Bucaramanga.

Jesús Murillo y Andrés Ricaurte sellaron el 2-0 de Medellín frente a los ‘leopardos’, el pasado 28 de octubre en el estadio Atanasio Girardot.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad