Lo más leído

  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • Nuevamente fue modificado el horario de toque de queda en Risaralda
  • "Se hizo caca", el tierno comentario de Pipe Bueno sobre Máximo
  • Sonámbulo cayó del segundo piso de un hotel de Armenia
  • La maravilla no se detiene en el Nevado de El Cocuy en Boyacá

Hoy es noticia

Más temas

Los mejores: El 11 ideal de la Liga Águila del todos contra todos

Varios jugadores tuvieron destacados rendimientos en sus equipos en la primera fase del torneo.

Mañana comenzarán las finales del fútbol colombiano, y antes de empezar a vibrar con los emocionantes cruces de cuartos de final, repasamos los jugadores que más se destacaron en el todos contra todos y que conforman el 11 ideal de la Liga Águila en su primera fase. 

ARQUERO 

Camilo Vargas: A pesar de que su equipo no pudo avanzar a los cuartos de final, el portero bogotano tuvo destacadas actuaciones con el Cali, siendo pilar del conjunto azucarero y teniendo un nivel que le permitió llegar a Rusia 2018

DEFENSAS

Daniel Muñoz: El joven lateral derecho de Rionegro Águilas, fue importante para lograr la clasificación de su equipo. Con solo 22 años de edad, tiene propiedad para lanzarse al ataque y firmeza a la hora de marcar. 

Marlon Torres: El defensor de 22 años del Atlético Bucaramanga, tuvo un rendimiento parejo a lo largo de la primera fase del torneo colombiano. A pesar de su juventud, se convirtió en líder de la zaga leoparda y fue importante para lograr el cupo a cuartos de final. 

Andrés Correa: La experiencia en la zaga del Once Caldas. Con 34 años, el 'pecoso' Correa mostró un gran nivel en el todos contra todos, apelando a su largo recorrido, se convirtió en referente del conjunto blanco en cada encuentro. Inteligente, tiempista y tranquilo. 

Edwin Velasco: Llegó prestado al cuadro de Manizales procedente de Nacional, equipo donde no tuvo la regularidad necesaria. En el equipo blanco, encontró su mejor rendimiento y se convirtió en un arma importante del conjunto de Bodhert. Salida y desahogo en la banda izquierda. 

VOLANTES

Rafael Robayo: En el 2018, hemos visto la mejor versión del volante bogotano, quien se ha mostrado como uno de los líderes futbolísticos del Deportes Tolima. Su madurez  y experiencia dentro del campo es importante para Gamero.

Andrés Ricaurte: El talentoso volante zurdo ha sido fundamental para la clasificación de Independiente Medellín a los cuartos. Es el faro y guía del equipo rojo, y por sus pies, pasa el fútbol y la creatividad del cuadro paisa. Inteligencia, asistencias y goles lo meten en este 11. 

Jarlan Barrera: A pesar de que tuvo algunos problemas en un periodo del campeonato, los superó y se convirtió en una pieza fundamental de Comesaña. Picante, habilidoso y muy creativo con su pierna zurda, mostró lo mejor de su repertorio y se ganó los aplausos de la hinchada barranquillera.  

Sherman Cárdenas: Ese pequeño joven que deslumbró en sus inicios por su rapidez, gambeta e inteligencia, se ha vuelto a ver en este 2018 y con mucha más experiencia. Sherman ha sido vital para su equipo, no solo por su fútbol sino por lo que representa para la hinchada del Bucaramanga

DELANTEROS

Marco Pérez: Sin lugar a dudas, su lugar en el mundo es el Deportes Tolima. Aunque ha sido discutido por momentos, el de Quibdó ha mostrado un gran nivel este semestre y se ha convertido en un goleador de cuidado. Velocidad, potencia y finalización al servicio del conjunto de Ibagué, que ya ha celebrado 15 tantos del delantero. 

Germán Cano: Para muchos, el mejor jugador del FPC. El argentino tiene un romance con el Medellín, y su nivel en el cuadro rojo es indiscutible. Un olfato goleador único y un repertorio de definición propio de un 'Killer'. 16 tantos este semestre y va en busca de su cuarta bota de oro en el fútbol colombiano. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir