Lo más leído

  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Ordenan arresto a presidente de Ecopetrol
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres
  • Floridablanca modificará su toque de queda en diciembre
  • Por COVID-19 murió el exsenador Juan José García Romero

Hoy es noticia

Más temas

El Pulso del Fútbol, 29 de octubre del 2018

Inicie la semana informado con todo los temas del balompié mundial en El Pulso del Fútbol de Iván Mejía y César Augusto Londoño.

En este programa de El Pulso del Fútbol Iván Mejía y César Augusto Londoño hablaron sobre el deceso del ex jugador de la Selección Colombia Herman “el cuca” Aceros y recordaron anécdotas de su carrera. César dijo “Herman murió a sus 80 años, integró la Selección Colombia del Mundial de Chile 1962 y fue el autor del primer gol que Colombia le hizo a la Unión Soviética en el empate 4-4. Por su arte Iván destacó “estaba yo en Cali en el año 1922 y el primer autógrafo que yo tuve en mi vida fue el de Herman, yo era un “pelao” de 12 años”.

Le puede interesar también: Falleció Herman 'El Cuca' Aceros, exjugador de la Selección Colombia

Otro de los temas fue la victoria del Barcelona frente al Real Madrid en la Liga de España y las posturas que tomaron algunos medios de comunicación en torno a este encuentro. Para Iván “no dijeron lo que había jugado Suárez con sus tres goles y solo hablaron del Real Madrid, la noticia no fue que el Barcelona le ganó al Real, sino que el Madrid perdió contra el Barcelona”. Mientras César opinó "tuve la misma sensación y lo que hay que resaltar es que Barcelona sin Messi tuvo un desempeño destacado"

Le puede interesar también: Lopetegui dirigió entrenamiento esperando noticias sobre su continuidad

Además opinaron sobre la actual campaña del Atlético Bucaramanga y debatieron a partir de la premisa que arrojó una encuesta del Carrusel Deportivo de Caracol Radio, en la que Sherman Cárdenas apareció como el jugador más importante en la historia de ese club. Según Iván “para mí Sherman no está ni entre los diez mejores jugadores de la historia del Bucaramanga, se nota que solo votaron millennials en esa encuesta. Por su parte César resaltó “el Bucaramanga está cerca de ser campeón en esta temporada y Sherman lo puede llevar, pero eso no quiere decir que sea el mejor de su historia, hay jugadores que son muy buenos y no han llevado a su equipo a ganar tirulos.

Le puede interesar también: Penúltima fecha: Millonarios, Santa Fe y Cali aún tienen vida en Liga

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir