Juan Camilo Hernández: La gloria en 30 segundos

El "Cucho" aparece como uno de los números de la semana en la página oficial de la FIFA, luego de su brillante actuación con la Selección Colombia

 

El debut soñado del "Cucho" Hernández: así tituló, la página oficial de la FIFA, la nota hecha sobre Juan Camilo Hernández quien esta semana se convirtió en la gran estrella de la Selección Colombia en el partido disputado en Nueva Jersey, frente a Costa Rica.

"30 Segundos de juego es todo lo que necesitó Juan ‘Cucho’ Hernández para marcar en su debut internacional. Nunca un jugador colombiano necesitó menos tiempo para estrenar su cuenta goleadora con la selección cafetera" escribió en su espacio refiriéndose al delantero de, tan solo, 19 años que debutaba con la selección tricolor de mayores.

Juan Camilo Hernández entró en el minuto 27 de la segunda parte en el partido amistoso contra Costa Rica, donde sustituyó a la experiencia de Carlos Bacca. Lo que no imaginó la joven promesa, que milita para el Huesca de España, era que iba a marcar por partida doble ante el arquero del Real Madrid, Keylor Navas.

"El delantero de 19 años firmó un doblete ante Keylor Navas y dio el triunfo por 3-1 a su equipo. Costa Rica, por su parte, amplía a nueve su racha de partidos sin ganar (ocho derrotas y un empate)" expresa la publicación que el ente rector del fútbol le asignó al Cucho Hernández, luego de la doble fecha de partidos amistosos que jugó con sus selección en Estados Unidos.

Cargando