Entretenimiento

Mario Montoya, el famoso dentista de los artistas

El reconocido doctor recibió una gran visita de los raperos Sixty Nine y Kanye West en su consultorio por sus grandes procedimientos dentales.

Mario Montoya, se reconoce a él mismo como "el doctor de los artistas" y tiene más de 17 años de experiencia en estética dental. El odontólogo es especialista en rehabilitación oral y alta estética dental.

En esta oportunidad el doctor fue quien recibió una visita del rapero estadounidense ‘Sixty Nine’ y Kanye West quien lo contactó por Instagram para realizarse un trabajo de “alta estética dental”. 

“Hace unos 4 o 5 años empezamos atender a raperos de Puerto Rico”, contó, donde miles de artistas del género urbano han visitado al doctor para realizarse tratamientos dentales.

Lea También:  El caleño que le arreglará la sonrisa a Nicki Minaj

“Los artistas salen muy satisfechos con los tratamientos que ellos mismos han publicado en sus redes sociales la dicha de su tratamiento”, dijo.

“nos ponen muy contentos que estas personas tengan la confianza de visitar Colombia para hacerse estos tratamientos, donde el país también ha recuperado la confianza”, dijo.

Una de las visitas que el doctor tiene programada es que la rapera Nicky Minaj,  la cual tiene planeado visitaar ciudad de Cali para realizarse uno de los famosos tratamientos dentales, más o menos en 3 meses podría estar en Colombia.

Finalmente, el doctor agradeció a todos los oyentes por tener en cuenta al país y hablar de temas diferentes como el éxito de un doctor que ha realizado varios tratamientos dentales a grandes personalidades de la música.

Cargando