Guerrera Fruto Salvaje
La violencia contra la mujer es algo que Colombia vive a diario y en muchas ocasiones las victimas prefieren callar.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/JQ2YTPOYRJIGNJHXRSDIF4BX3I.jpg)
Guerrera Fruto Salvaje
11:47
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/097RD010000000740052/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Bogotá
Marcela Aristizabal es la mujer que está detrás de la empresa “Fruto Salvaje” que quiere empoderar a todas las mujeres para que logren salir adelante y empiecen a valorarse como los seres maravillosos que son.
La expareja de Marcela la atacó un día con pegante que terminó en su cabello, ella ante la desesperación de no podérselo quitar decidió usar gasolina causando que su folículo se dañara y perdiera todo el cabello.
Lea también: A pedalear en contra del cáncer
A raíz de eso creó “Fruto Salvaje” que son productos naturales los cuales permiten el cuidado del cabello, además de ayudar a las mujeres a empoderarse y darse el valor que merecen. Actualmente es una empresa en crecimiento ubicada en Medellín.
Después de toda tormenta viene la calma, y hoy, Marcela la tiene al lado de su pareja quien le ha dado 3 de sus 4 hijos a los que quiere con el alma y desea darles una enseñanza de respeto y superación ante las crisis que se presentan en la vida.
Si quiere conocer sobre los productos de “Fruto Salvaje” puede ingresar a su página web frutosalvajeoficial.com