Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

No está probado que periodistas secuestrados en Ecuador estén en Colombia

Lo dice el Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, quien señala que se trabaja coordinadamente en la frontera contra los grupos armados ilegales.

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El ministro de Defensa Luis Carlos Villegas sostuvo que en Tumaco “hay una amenaza de violencia, inseguridad y una criminalidad que no ha sido tocada y eso es lo que estamos combatiendo”.

Dijo que frente a los tres trabajadores del Diario El Comercio secuestrados en la frontera colombo ecuatoriana se ha hecho una coordinación con la policía y el ejército para su rescate. Sin embargo, dijo que “no está documentado que los comunicadores se encuentren en territorio colombiano”.

Frente al presunto responsable de estos hechos, alias ‘guacho’, dijo que las autoridades ya tienen plenamente su ubicación, pero se abstuvo de revelar detalles para no afectar la investigación.

Precisó que en esta materia, el Gobierno comprometió más de 10.000 hombres para perseguir a los cabecillas de estos grupos delincuenciales que tenían una esta región como una zona de confort.

Finalmente, el funcionario indicó que el crimen organizado en la región tiene también ciudadanos ecuatorianos como el propio ‘Guacho’, pero también se cuenta con todo el apoyo de las autoridades del vecino país para el control de la seguridad.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir