Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Con De la Calle tenemos coincidencias éticas y políticas: Fajardo

Ahora esperarán el resultado de la consulta al CNE para definir una futura alianza.

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El candidato Sergio Fajardo manifestó en 6 A.M. hoy por hoy de Caracol Radio que está a la espera de la respuesta del Consejo Nacional Electoral para una alianza con Humberto De la Calle de cara a las elecciones presidenciales.

Explicó que durante su encuentro este lunes con De la Calle, en el que se tomaron un “café", se encontraron "profundas coincidencias éticas y políticas" para lograr una coalición.

“Ratificamos coincidencias, pero Humberto tiene que hacer dos consultas: una al Consejo Electoral, y la segunda, se tiene que reunir con el expresidente César Gaviria dentro del Partido Liberal para analizar esta posibilidad”, explicó.

Frente a la representación de la alianza para elegir candidato a poco de meses de los comicios, dijo que por ahora sería “ensillar sin tener las bestias”. Sin embargo, manifestó que por ahora la atención está centrada en las respuestas a estos requerimientos y luego se pensará en el mecanismo.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir