Actualidad

David Fricke, el último hombre que entrevistó a Kurt Cobain

Jimmy Hendrix fue quien le cambió la vida a este periodista.

David Fricke, el último hombre que entrevisto a Kurt Cobain

David Fricke, el último hombre que entrevisto a Kurt Cobain

13:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000646106/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El editor senior de la revista Rolling Stone, David Fricke, un melómano por excelencia del rock y la última persona que entrevistó a Kurt Cobain, se encuentra por estos días en Bogotá y dará una conferencia en la Universidad del Rosario.

Llegué a Cartagena y vine a entrevistar a la gente de Diamante Eléctrico, les estaré realizando un perfil”, comentó el periodista sobre el motivo principal de su visita a tierras colombianas, un país que lo ha descrestado por su cultura rockera.

Una de su pasiones es la de coleccionar discos, y en su visita a Colombia no podía pasar desapercibido: “compré primer un vinilo de los Clásicos de la Provincia, un disco de Vicente García y un LP de Los Spekears original (que le costó 40 dólares)".

La acogida de la música en Colombia cada vez es mayor en tierras norteamericanas, no solamente entre la comunidad latina, ni en ciudades donde hay gran cantidad de colombianos: “El año pasado estuve escuchando a Carlos Vives en el Radio Music City Hall”. Además, añadió David que en el próximo concierto de Diamante Eléctrico en USA habrá gente que no es exclusivamente latina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad