6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Orden Público

Nos conforma un poco saber que no está sufriendo: mamá de Kike

La señora Amalia de Márquez se declaró dispuesta reunirse con Romaña para que le cuente la verdad sobre el secuestro y la muerte de su hijo.

Nos conforma un poco saber que no está sufriendo: mamá de Kike, Kike

Nos conforma un poco saber que no está sufriendo: mamá de Kike, Kike

13:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000644763/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Doña Amalia de Márquez, madre del abogado Enrique Márquez Díaz, secuestrado hace 19 años por la guerrilla de las Farc, dio hoy gracias a Dios por tener, por fin, una noticia de su hijo, la suministrada este miércoles en 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio, por el ex guerrillero Henry Castellanos, alias Romaña, quien dijo que su hijo murió en cautiverio.

“Es muy doloroso, es terrible lo que ha pasado, llevábamos 19 años sin saber nada de él”, señaló doña Amalia en entrevista con 6AM Hoy por Hoy. Enrique Márquez Díaz fue secuestrado el 11 de febrero de 1999 y solo hasta hoy, 21 de febrero de 2018, se conoce de las Farc un pronunciamiento claro sobre la muerte de su cautivo.

“En este momento doy gracias a Dios tener una noticia, saber algo de qué ha pasado con él, la incertidumbre es terrible”, recalcó.

En la entrevista con Caracol Radio que usted puede escuchar completa en el archivo anexo, doña Amalia se declaró un poco conforme al saber que su hijo no está sufriendo, dijo que lo sucedido “es un mandato de mi Dios, él sabe por qué y para qué” y describió a su hijo como un joven de 30 años que solo trabajaba y estaba con su familia, no le hacía mal a nadie.

En la familia “llevamos la situación con altura y le pedimos a Dios que nos siga dando fortaleza y valor para seguir adelante”, declaró

Dijo no sentir odio ni rabia y se declaró dispuesta a reunirse con Romaña para que diga la verdad sobre lo ocurrido y señale dónde están los restos de su hijo.

Reviva el último mensaje de Doña Amalia de Márquez a su hijo en el programa de La Luciérnaga de Caracol Radio.

Mensaja a Kike Márquez

01:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000644762/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad