6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Programas

Conozca las vías alternas al Llano ante sorpresivo cierre de la vía

El desplazamiento podría tardar entre 7 a 8 horas dependiendo el clima en la región.

Conozca las vías alternas al Llano ante sorpresivo cierre de la vía

Conozca las vías alternas al Llano ante sorpresivo cierre de la vía(Colprensa)

El gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, reconoció que la vía alterna al Llano presente algunas dificultades por su topografía que podría demorar el desplazamiento de los viajeros y del transporte de carga para llegar de Bogotá a Villavicencio de 7 a 8 horas.

Reconoció que el desplazamiento podría aumentar en promedio unas cinco horas debido al complejo estado de la vía alterna.

Dijo que la vía Bogotá-Guateque- Santa María, el Secreto y Villavicencio está concesionada desde hace más de dos años pero su estado es lamentable debido a que los trabajos de pavimentación no avanzan.

Añadió que en Guateque la gente asegura que lo único que en esta zona ha avanzado es el cobro del peaje. Entre tanto, en la provincia de Oriente, de Neira y Márquez las vías están en mal estado.

De acuerdo con el gobernador de Boyacá debido a la fractura de un puente en la vía alterna la misma permaneció cerrada por un poco periodo de más de tres meses lo que generó que el tráfico pesado se tuvo que enviar por Sogamoso, labranza grande y hasta Yopal.

Reconoció que la situación es lamentable porque se aumenta el tráfico por Boyacá y para se aumenta el tiempo de conexión entre Bogotá y Villavicencio.

RUTA CERRADA

RUTA HABILITADA PARA VEHÍCULOS CARGA

RUTA HABILITADA PARA VEHÍCULOS LIVIANOS

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad