Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
6AM Hoy por HoyPolítica
Los secretos de D'arcy Quinn

¿Coqueteos entre conservadores y Vargas Lleras?

Un grupo de la colectividad azul participó en encuentro con el candidato y algunos asesores.

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Miembros del partido Conservador comenzaron a tener acercamientos con el aspirante presidencial Germán Vargas Lleras, reveló este miércoles Darcy Quinn en sus secretos de 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio.

En efecto, la semana pasada hubo una cena ayudada a organizar por el conservador Hernán Andrade, a la que asistieron 10 conservadores entre ellos Luis Emilio Sierra y Efraín “Fincho” Cepeda con Vargas Lleras y algunos de sus asesores de primera línea.

Quinn asegura que es un primer acercamiento formal para que los conservadores terminen en sus filas y seguramente así será, aunque seguramente también buscarán la manera de estar cerca del uribismo. Escuche las razones en el archivo de audio anexo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir