Actualidad

Cristina Hurtado y José Narváez también son “guerreros” en el karaoke

Además de hablar de su experiencia presentando el reality, la pareja se atrevió a cantar 'Bailar contigo' en Dos y Punto.

Cristina Hurtado y José Narváez, los presentadores del reality “Guerreros”

Cristina Hurtado y José Narváez, los presentadores del reality “Guerreros”

23:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000577037/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los esposos fueron escogidos como los presentadores del reality que se transmite en vivo en el nuevo Canal Uno. Según José Narváez, la presentación del programa ha representado un desafío, “a mí se me ha dificultado más, es mi primera vez como presentador, nunca me lo imaginé, fue una bella casualidad pero estoy feliz de hacerlo”.

El hecho de que el programa sea en vivo, genera algo especial que no tienen los demás concursos televisivos, para Cristina Hurtado, “todo en el programa genera la posibilidad de interactuar con la gente, podemos mirar y mostrar las fotos que nos envían, hacerlos participes y generar una a interacción muy chévere”.

La pareja también habló de su relación y de los rumores que se generan entorno a ellos. “Es chévere que la gente sepa de nosotros, es más chévere conocer a la gente como es, hay mucho cuento pero nosotros nos mostramos como somos, nos dedicamos a trabajar y a ver crecer a nuestros hijos, a esos nos dedicamos”, aseguran Hurtado y Narváez.

Además, los esposos, se atrevieron a cantar en el Karaoke de “Dos y Punto” una popular canción de Carlos Vives, un momento de risas y alegría que ambientó la tarde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad