Conozco lugares espectaculares del mundo gracias a mi trabajo: Orlando Duque

El clavadista colombiano, que cumple 43 años de edad, se prepara para competir en Bosnia.

El caleño se encuentra en su tierra natal compartiendo con su familia la celebración de su cumpleaños, según el clavadista, “hace 15 años no celebraba el cumpleaños con mi mamá, estar en casa y con familia no tiene precio”.

“Es bueno olvidarse de todo un momento y aliviar el estrés de la competencia”, agregó Duque.

Orlando participará el próximo sábado en una competencia de serie mundial, en el Puente Viejo de la ciudad herzegovina de Mostar, uno de los monumentos históricos más famosos de la antigua Yugoslavia.

El clavadista cuenta detalles del cariño que recibe de la gente en algunas ciudades en las que ha competido, “en países como Bosnia, Acapulco, Italia y Croacia me conocen bastante, la gente me recibe con los brazos abiertos”.

“Me conocen por el nombre, la gente en la calle me saluda, en los restaurantes, me pitan desde los carros, todos son muy amables. Me encanta ir allá, tengo muy bonita conexión con ellos”, añadió Orlando.

Además, el caleño contó detalles de los beneficios que trae consigo trabajar como clavadista, “Cuando uno no gana, la recompensa q los demás no ven, es que uno conoce lugares espectaculares del mundo gracias a mi trabajo. Mi esposa es mi manager, entonces viajo con ella y disfrutamos juntos”.

Cargando