¿Cómo funciona el cerebro de una persona corrupta?

La amígdala cerebral es una región del cerebro que se encarga de las emociones, sensaciones y comportamientos del ser humano, esta manifiesta incomodidad cuando se realizan actos indebidos, pero puede dejar de funcionar y hacer que una persona considere normal y aceptable un comportamiento erróneo como lo es la corrupción.

Escuche el audio del 31 de agosto con el Dr. Remberto Burgos De la Espriella, conferencista invitado en los foros más prestigiosos de la Neurocirugía mundial y autor de varias publicaciones científicas sobre asuntos de gremio médico, quien nos habló sobre cómo funciona el cerebro de una persona corrupta y cómo este asimila esta acción como algo normal y aceptable, sin sentir ninguna culpabilidad.

Escuche también al final del audio, la nota de Luisa Toquica, quien habló con Santiago Hernández, médico de la Universidad de La Sabana, especialista en Otorrinolaringología y Neurotología de la Universidad Militar Nueva Granada, y miembro activo de ACON, sobre la importancia de cuidar la salud auditiva y la campaña que lanzó La Asociación Colombiana de Otología y Neurotología (ACON), la Fundación ECO de Padres y Cochlear; “¡Dos oídos son mejor que uno!”.

Cargando