Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"El miedo tiene que ser el motor, ahí es cuando haces las cosas que quieres": Carolina Gaitán

La ex popstars habló en ‘Dos y Punto’ sobre sus proyectos musicales, actorales y el manejo de sus redes sociales.

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La actriz y cantante Carolina Gaitán comentó en los micrófonos de ‘Dos y Punto’ sobre su nombre artístico ‘La Gaita’ “ese nombre viene desde el colegio, por mi apellido me decían Gaita y ahora que empezó por fin mi trabajo musical donde todas las canciones son compuestas por mí, si valía la pena general como una distancia entre esa Carolina Gaitán y mi proyecto musical”.

Además, nos comentó que en todas sus canciones tienen el instrumento la gaita, su idea general es mostrar ritmos y géneros muy latinos, pero también poder incorporar este instrumento en canciones que generalmente no tienen el sonido de ella (La gaita).

Por otro lado, Gaitán nos mencionó que el hecho de ser actriz y cantante es algo muy positivo, porque según ella estas dos profesiones van muy de la mano, por eso existen los musicales.

Carolina Gaitán ve a las redes sociales como un medio de estar más cerca con sus seguidores. Además cuenta que “la red social que más usa es Instagram ya que tiene la posibilidad de escribir mucho debajo de la imagen”.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir