"Yo estoy viviendo un nuevo comienzo en mi vida, todo es un reto": Marlon Moreno

El actor colombiano fue invitado a formar parte de la segunda temporada de la serie de Fox Premium llamada “1 contra todos”.

El caleño estuvo en “Dos y Punto” disfrutando de una placentera entrevista, en la que habló de su nuevo proyecto grabado en Brasil con Fox Premium. “Me siento muy honrado de ser parte de 1 contra todos”, afirma el actor sobre la serie que estrenará su segunda temporada el 11 de septiembre a las 9:45 p.m.

“Lo que más me gusta es la alegría con la que trabajan los brasileños, la samba está en su piel, es un sello característico de ellos”, agrega Moreno. / Caracol Radio.

“Muy contento de vivir en Los Ángeles, estoy con mi esposa y mi hija, mi vida está muy bien. Se come mucha ensalada, extraño mucho la comida colombiana”, afirma Moreno. / Caracol Radio.

El actor de 51 años recuerda cuando dejó Colombia hace 3 años para hacer una nueva vida en Estados Unidos. “Esto ha sido muy peleado y sufrido, pero hoy por hoy me siento muy feliz”, afirma Marlon.

“La vida me cambio, ahora estoy mucho más entregado al trabajo y me disfruto cada vez que voy a empezar un nuevo proyecto”, agrega el caleño.

Además, el actor habla de la vida y de los hobbies que tiene en tierras americanas, y a su vez, cuenta las cosas que más extraña de Colombia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir