Salud y bienestar

Micropigmentación en cáncer

Yhani Rodríguez, mujer que a los 47 años fue diagnosticada con cáncer de mama, que perdió el seno derecho y que luego se lo reconstruyó con la micropigmentación de areola mamaria.

Micropigmentación en cáncer

Micropigmentación en cáncer

05:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000561962/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Conozca la historia de cómo con un procedimiento estético reconstructivo, la vida de las mujeres luego de un cáncer de seno, puede aceptarse de una manera especial.

“Yo quedé en shock, porque uno nunca se imagina que le puede pasar a uno esto. Que le digan que tiene cáncer de mama, es una noticia fulminante. Algo que uno no espera oír jamás. Gracias a Dios tuve el apoyo de mi familia, de mis amigos y en el trabajo. Yo cuido a un señor de la tercera edad. Yo no sabía de la micropigmentación, un amigo me inscribió en la convocatoria para mejorar mi apariencia del seno. Y la verdad, me siento más tranquila, me miro al espejo y me veo normal y eso me ayuda a subir mi autoestima”. 

Con esto que se está haciendo a manera de convocatoria, para que las mujeres que no tienen recursos y que quieren mejorar su autoestima luego de vivir esta situación, se sientan mejor con su cuerpo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad