Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Es el comienzo de la paz, todos somos responsables de lo que viene: De la Calle

El jefe negociador del Gobierno con las Farc divulga en Caracol Radio detalles de los acuerdos y de la negociación que pone fin al conflicto.

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

 El ex vicepresidente de la República y jefe del equipo del Gobierno que negoció con las Farc en La Habana, Cuba, dijo que los acuerdos son solo el comienzo de la paz en Colombia.

En larga entrevista con Caracol Radio, De la Calle entregó detalles sobre el proceso y sus resultados, y explicó que llegó el momento de iniciar el camino para la consolidación de la paz, trabajo en el que, según dijo, deben participar todos los colombianos.

De la Calle afirmó que los acuerdos logrados en La Habana con las Farc son sólidos, señaló que está convencido de que los guerrilleros van a cumplir y dijo que el camino será largo pero marcado por el optimismo.

El jefe negociador no se pronunció sobre la posibilidad de ser candidato presidencial para las elecciones de 2018.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir