Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En julio se cierra licitación para operar la Plaza de Toros

El presidente de la Corporación Taurina aseguró participarán empresas de España, Francia y Colombia.

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Después de cuatro años de ausencia de las corridas de toros en la Santamaría, se anticipa que en febrero se abriría un nuevo telón en la historia de la Plaza de Toros del centro de Bogotá.

Felipe Negret, presidente de la Corporación Taurina, dijo que desde el pasado viernes la licitación para quedarse con la operación de la plaza está abierta e irá hasta el mes de julio.

“En la licitación se inscriben empresas de España y Francia, obviamente nosotros participamos, pero las reglas están claras y los pliegos de la licitación también están definidos”.

Dijo que las obras terminarán en enero de 2017 y un mes después ya se puede dar apertura a la primea faena que quiebra los cuatro años de silencio en la Plaza.

“El distrito nunca financió las corridas, lo hacían los asistentes quienes compraban su entrada y pagaban el valor de la boleta”.

De hecho, según Negret, la plaza de toros le dejaba al Distrito ganancias por $1.400 millones por temporada, de ahí el beneficio, en su criterio, también es para la ciudad.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir