Audio viernes 11 de marzo de 2016
El salsero Charlie Cardona nos presenta su nuevo trabajo. ¿Cómo hablar con los hijos sobre la pornografía. Agenda deportiva para el fin de semana.

Se cumplen 47 años del nacimiento de la cantante Soraya (fallecida en 2006) por eso la recordamos con temas como “Pueblito viejo”, “De repente” y “Casi”.
(03´36”) Alejandra Camacho nos presenta al ministro del Interior Juan Fernando Cristo como personaje del día.
(14´51”) Otro personaje del día es la historia de Juliana Aguirre una colombiana asesinada con brutalidad en Chile.
(24´11”) Seguimos recordando a Soraya.
(27´31”) Charlie Cardona en #LoMasCaracol nos habla de su actualidad musical y de las próximas presentaciones.
(32´46”) ¿Cómo afrontar el momento en que sorprende a sus hijos viendo pornografía? El sexólogo Felipe Castro da consejos y define situaciones.
(38´26”) Chemas Escandón con la agenda deportiva para el fin de semana.




