Día mensual sin carro para funcionarios del Distrito Capital
La decisión fue adoptada por el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, en reunión con sus cercanos colaboradores.

Día mensual sin carro para funcionarios del Distrito Capital(Colprensa)
El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, acordó que los miembros de su gabinete que hará mensualmente un “día sin caros” pero solo para los funcionarios de la administración de la ciudad, reveló este lunes Darcy Quinn en sus secretos de 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio.
Peñalosa ordenó que una vez al mes se cierren los parqueaderos de todas las entidades del Distrito Capital para que ese día los funcionarios se movilicen en bicicleta o en transporte público.
El alcalde Peñalosa lo viene haciendo y la idea es que ahora sus funcionarios aprovechen ese día para compartir con la gente, escucharla y vivir de cerca los problemas de la ciudad, no solo desde los vehículos blindados y con escoltas, precisó Quinn.



