Primer colombiano que juega rugby en Francia
Andrés Zafra jugador del club Carboneros de Cúcuta fue fichado para hacer parte del Givors en Francia.

Primer colombiano que juega rugby en Francia
09:55
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/097RD130000000274838/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Bogotá
Gracias a su potencial como deportista Zafra fue fichado en octubre durante una misión en Colombia de la Rugby French Flair liderada por Cédric Debrosse, exinternacional del Stade Toulousain y entrenador de Givors.
A sus 19 años Zafra viajará a Europa para unirse al club de rugby, además tomará clases de francés para continuar con sus estudios de ingeniería mecánica que realizaba en Colombia antes de ser fichado.
En A vivir que son dos días Andres Zafra nos contó más detalles de este gran logró, tendrá que adaptarse al idioma, a la temperatura y al nivel de exigencia.