Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Durante el 2015 fueron neutralizados 6.276 integrantes de Farc, Eln y Bacrim: MinDefensa

La cifra más alta la aporta las bandas criminales con 11%, seguido de las Farc.

(Colprensa / Archivo)

El Ministerio de Defensa informó que un 11% creció este año las neutralizaciones de grupos armados ilegales.

En total fueron capturados y dados de baja por la fuerza pública, durante lo que va del año 6.276, integrantes de Bandas criminales, de las Farc y el Eln, informó el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas.

“En total fueron neutralizados 2824 integrantes de Bandas Criminales, seguido de 2736 integrantes de integrantes de las Farc y del Eln fueron neutralizados 706”, tan solo en bandas criminales el ministro afirmó que hubo un crecimiento del 11% comparado con el año 2014.

Igualmente en referencia a entregas voluntarias de las Farc, a las Fuerzas Militares, lo hicieron 747 guerrilleros; del Eln se entregaron 139 integrantes y de bandas criminales solo se entregaron 53 personas, donde la persuasión es menor, más porque son considerados como criminales y no se les aplica delitos políticos como la rebelión, sumado a que en su mayoría son procesados por narcotráfico, lavado de activos, homicidios y desapariciones.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir