Bomberos atienden incendio de un bus del SITP
El hecho no dejó heridos.

Bomberos atienden incendio de un bus del SITP
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El Cuerpo Oficial de Bomberos de la estación de Kennedy y Puente Aranda atienden un incendio vehicular de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público, SITP, en la Avenida Boyacá con 9
El incendio se encuentra controlado por las autoridades, a esta hora los bomberos inician el proceso de refrigeración y control de puntos calientes. El teniente de bomberos, Cipriano Bohórquez, aseguró que en el hecho no se presentan personas heridas
"Tenemos dos versiones de que el bus iba para talleres, y otra versión de que encontraba haciendo ruta normal, iban unos pasajeros al interior del bus que fueron evacuados. El operador no aparece en el sitio, parece que también se fugó de área, estamos haciendo el contactos con Transmilenio para ubicarlo y tener más información"
El grupo de Investigación de Incendios se dirige al sitio para investigar la causa del incendio.




