Cepeda pide investigar a Uribe tras revelaciones del hacker

Se preguntó si luego de un eventual acuerdo de paz se va a crear un grupo clandestino para atender contra el proceso.

En dialogo con 6am hoy por hoy el senador Iván Cepeda, quien fue nombrado por el hacker Andrés Fernando Sepúlveda como uno de los objetivos para atentar mediáticamente, dijo que aunque no se sorprende de los “seguimientos” en su contra, si es necesario investigar a todos los que están detrás del escándalo

 En ese sentido, “pido que se investigue al expresidente y senador Álvaro Uribe. Cómo conseguían información y la utilizaban a través de un segundo nivel en el cual estaba Uribe” y expresó que con esa entrevista “hay toda una descripción de cómo funcionada ese aparato”

Además recordó que “esta oficina, lo dice Sepúlveda, era parte de un organigrama. Era una de las celular de una organización más basta. Entonces ¿cuántos Sepúlvedas hay?. ¿Cómo están obteniendo información de los militares?”

En ese sentido, dijo que la tarea que hay que emprender corre por los que están en el Parlamento e invitó a hacer debate sobre el tema “hay un sector político que está encargado de sembrar la zozobra y retrotraer al país a la violencia”

Además porque para Cepeda queda claro que “la operación Andrómeda era ilegal o tenía aspectos abiertamente ilegales con el agravante de que ratifica que al presidente también se le hacía inteligencia y parte de la propaganda sucia de la que habla Sepúlveda

 

Cargando