Un conductor no habría respetado la señal semafórica en accidente de Transmilenio
La Secretaría de Salud atiende la emergencia con seis ambulancias con el apoyo del Cuerpo Oficial de Bomberos.

Un conductor no habría respetado la señal semafórica en accidente de Transmilenio
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Un choque entre dos buses del Sistema de Transmilenio dejó por lo menos 16 lesionados y uno de los conductores atrapados en la Avenida Caracas con Calle 13
El gerente de Transmilenio, Fernando Sanclemente, manifestó que la primera hipótesis que se manja es que uno de los conductores no habría respetado la luz roja del semáforo, lo que provocó el choque de los dos buses"Tenemos que establecer ahora que conductor fue el que se voló el semáforo en rojo y según los estatutos de la empresa, tendría que dejar se cargo de manera inmediata". En el siniestro uno de los conductores no habría respetado la señal semafórica, según Ramiro, un vendedor ambulante testigo del hecho
Dijo que el conductor del bus biarticulado que avanzaba hacia el oriente sobre la calle 13, habría provocado el accidente por no respetar la señal semafórica de la intersección con laavenida Caracas. "El señor que venía por la Caracas de sur a norte le echó pito al del bus largo y cuando escuché el choque, el más largo, el de tres vagones, al parecer se pasó en rojo", sostuvo. Los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales como el Hospital Santa Clara, Hospital El Guavio, San José y San Ignacio




