EAAB espera solucionar hoy problemas para el pago de facturas en bancos
Los $35.000 millones que se han dejado de facturar por servicio de aseo, se cobrarán en tres a cinco meses, según funcionario del Acueducto.

Según Luis Eduardo Marín, director de apoyo comercial de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, durante los meses de mayo y julio, los ciudadanos tendrán que cancelar los cobros de aseo correspondientes a los meses de servicio de aseo de los cuales no se ha emitido factura desde el inicio del nuevo sistema de recolección de basuras que se implementó desde el pasado 18 de diciembre
Así mismo, Marín explicó que “se espera que el hoy jueves, la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos de la ciudad emita la resolución que determinará las nuevas tarifas de aseo que aplican desde el mes de enero”, sin embargo, enfatizó en que “la ley permite que 5 meses anteriores a no cobro se pueda realizar el cálculo”
Además, el director de apoyo comercial de la Empresa de Acueducto indicó que, frente a las quejas de algunos usuarios que no pueden cancelar las facturas por problemas en la lectura del código de barras de sus recibos, “los bancos hasta mañana estarán realizando las correcciones técnicas necesarias para que los usuarios puedan cancelar los pagos en los bancos Colpatria, Helm Bank y Sudameri”



