Hay racionamiento de agua en varias regiones del país, reconoce el gobierno
El ministro de ambiente dijo que, por el fenómeno del niño, Cali, Cúcuta, Barichara, Santander, la zona de Suárez y La Mesa, Cundinamarca, han restringido el suministro del líquido

Hay racionamiento de agua en varias regiones del país, reconoce el gobierno
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El ministro de Ambiente, Carlos Costa, admitió que las altas temperaturas que se han presentado en los últimos meses, han afectado el nivel de los embalses y por lo tanto, en algunas zonas de Colombia se ha tenido que llevar a cabo racionamiento en el suministro de agua
Más información
En diálogo con Caracol Radio, el ministro explicó que ciudades como Cali, Cúcuta y municipios como Barichara, Santander, la zona de Suárez y La Mesa, Cundinamarca, han tenido que restringir el suministro de agua por cuenta de la sequía ocasionada por el fenómeno de "El Niño"
"Los embalses están en el 65 por ciento de su capacidad, tenemos varios municipios con racionamiento, pero ya empiezan a llegar las lluvias, llevamos dos noches seguidas con lluvias fuertes en el Magdalena Medio, en el sur del Cesar, en Córdoba, en el norte del Tolima. La situación es dura, toca actuar con prudencia", agregó el ministro de Ambiente




