Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Entrevista con Mauricio Gómez, hijo de Alvaro Gómez ,dedicado a las artes.Tiene una exposición en la galería "Cometa"

El periodista Mauricio Gómez, hijo de Alvaro Gómez,nieto de Laureano, dedicado a las artes, es entrevistado a propósito de una exposición de su 0bra en la galería " la cometa".<P>

Entrevista con Mauricio Gómez, hijo de Alvaro Gómez ,dedicado a las artes.Tiene una exposición en la galería &quot;Cometa&quot;

Entrevista con Mauricio Gómez, hijo de Alvaro Gómez ,dedicado a las artes.Tiene una exposición en la galería "Cometa"

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El periodista Mauricio Gómez, hijo de Alvaro Gómez,nieto de Laureano, dedicado a las artes, es entrevistado a propósito de una exposición de su 0bra en la galería " la cometa".
Recuerda que le decían " el godo" por ser nieto e hijo de ilustres conservadores.
Mauricio dice que la exposición estará abiera hasta el 5 de noviembre.
Por ahora deja la pintura.
Está buscando materiales de desechos que encuentra en los basureros.
Expresa que en la exposición parece que fue en un corto tiempo pero advierte que encontrar ese material de desecho fue un proceso largo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir