Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tres personas fueron asesinadas en la zona de frontera

Habitantes de la línea divisoria reportaron el hallazgo de los cuerpos.

Noticia W Radio

Noticia W Radio(Thot)

Noticia W Radio

Cerca del corregimiento de San Faustino, área metropolitana de Cúcuta que comunica con Venezuela, los habitantes del sector reportaron el hallazgo de tres cuerpos con signos de tortura.

Las autoridades en Cúcuta señalaron que los cuerpos fueron encontrados en el sector de Cerro Colón, vereda Los Negros, en territorio venezolano.

El coronel Javier Barrera, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, reveló: “La comunidad reporta el hallazgo de tres cuerpos, fueron asesinados con armas blancas”.

“Se ha logrado identificar dos personas y se adelantan las labores para lograr establecer la identidad de la tercera víctima. Los hombres suman 49 registros judiciales, por homicidio y diferentes delitos”, señaló el coronel.

Las autoridades en Cúcuta, adelantan las investigaciones y recolección de información para determinar si los hombres pertenecían al Clan del Golfo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir